Personal and Group Training

Prices 1-1 Training
Prices Group Training
Entrenador personal Megasport Palma
FAQ’s 


Qué tipo de personas pueden beneficiarse del entrenamiento basado en la fuerza?
Cualquiera que esté dispuesto a mostrar compromiso. Entreno a clientes de diferentes entornos, desde un gimnasio nuevo hasta atletas serios que desean mejorar su rendimiento. Todo lo que pido es que vayas a las sesiones y que estés dispuesto a trabajar duro, el resto depende de mí.


Qué tipo de resultados puedo esperar?
Si aún no lo hiciste, ¡te prepararé para disfrutar del ejercicio!
Clientes anteriores han logrado una mejora en la postura, una mejor constitución física, mejores niveles de energía, un sistema cardiovascular más fuerte, más flexible y mejorado, más resistente, seguro, mejora en el rendimiento deportivo, menor riesgo o lesión y una actitud más positiva hacia la vida.


Qué tan rápido espero ver los resultados
Esto realmente depende del nivel actual de actividad, la frecuencia con la que entrena y si es 1-1 o entrenamiento en grupo. Mientras menos activo seas ahora, mayores serán las mejoras iniciales, pero esperarás sentirte más cansado después de las sesiones. Si entrena solo y con más frecuencia el plan puede ser más adaptado a sus necesidades, se pueden lograr resultados más dramáticos en el tiempo. Sin embargo, la capacitación grupal puede ser divertida y es una opción económica. En general, comenzará a adaptarse a cualquier régimen de entrenamiento dentro de aproximadamente 3 semanas.


Qué puedo esperar en una sesión de entrenamiento?
Ofrezco una combinación de HIIT (entrenamiento de alta intensidad) y pesas, desde hipertrofia hasta levantamiento de pesas, en función de tus objetivos. Inicialmente evaluaré su postura y me aseguraré de que se use la técnica correcta en todos los ejercicios. Te motivaré a trabajar duro para lograr un progreso rápido, pero nunca te empujaré más allá de tus posibilidades.


Ofrecen consejos nutricionales?
Sin duda, le brindaré el apoyo necesario para lograr sus objetivos a través de la nutrición. Lo guiaré para alcanzar su peso objetivo para ayudar a los atletas a desempeñarse y también para su propia confianza en verse y sentirse bien.



Qué otros beneficios obtendré a través del entrenamiento con el entrenador Elspeth?
Intento promover un estilo de vida activo y saludable que va más allá de entrenar en el gimnasio. A través de la experiencia como ciclista y corredor, puedo ofrecerte apoyo en estas áreas participando en grupos locales de ciclismo y también brindando planes para que el ejercicio sea una parte agradable de tu vida. 


    


Mira mi plan gratuito de entrenamiento de 10km